Desde el 1 de septiembre, comienzo una nueva etapa en la empresa malagueña Microcad, trabajando como especialista en ciberseguridad.

A lo largo de los últimos años he acumulado una experiencia en los terrenos de ciberseguridad y pericia informática que me han dado una perspectiva muy diferente de cuando comenzara a trabajar en informática. la evolución del sector nos ha llevado a una especialización en la que ahora mismo diversos profesionales nos dedicamos a elementos totalmente diferenciados y es por ello que sectores como el de la ciberseguridad se han convertido en una rama propia de experiencia.

A partir de ahora, en lo profesional se me abren nuevas perspectivas que espero que influya positivamente entre amigos y clientes. Entraré a formar parte de un equipo importante de especialistas en sectores de la informática profesional, la virtualización y los servicios más avanzados de la informática más puntera.

Por supuesto, todos los servicios que hasta ahora prestaba pasaran a ser parte del paquete de Microcad, con el valor añadido que la marca aporta a todos estos.

Muchos de los proyectos que tenía en mente y que desde el trabajo individual como autónomo se hacían difíciles de llevar adelante pueden ahora planificarse con mejor perspectiva, así que os animo a estar atentos a las iniciativas que vamos a ir presentando desde Microcad.